Limpieza

limpieza-a-empresas

Personal de limpieza por contrato
Nuestro servicio de limpieza integral a oficinas e industria permite poner bajo nuestra responsabilidad el personal de limpieza en sus instalaciones así como el material de limpieza necesario. Los equipos de trabajo cuentan con supervisores de zona para garantizar un trabajo profesional.

Personal de limpieza eventual
Nuestro servicio de limpieza con el mismo profesionalismo pero con la flexibilidad de ir conforme a tus necesidades por mencionar algunos ejemplos: eventos, personal especializado en limpieza fina por post trabajos de construcción o remodelación, espacios que tienen tiempo de no usarse y quiera habilitarlo nuevamente, locales comerciales que no justifiquen personal fijo.

Lavado de alfombra y tapicería.
Consiste en limpieza profunda/correctiva de alfombras, tapetes, sillones y todo tipo de fibras. Se utilizan bactericidas y fungicidas en pro de la salud. Servicio contratado en póliza en iguala mensual con determinado numero de servicios anualizados de acuerdo a requerimientos de limpieza.

Abrillantado de piedra natural (Pulido de pisos).
Consiste en sacar brillo a pisos como mármol, cemento, terrazo, granzón, travertino. Servicio contratado en póliza en iguala mensual con determinado numero de servicios anualizados de acuerdo a requerimientos de limpieza.

Exhaustivos.
Servicio contratado en póliza en iguala mensual con determinado numero de servicios anualizados de acuerdo a requerimientos de limpieza.

Jardinería

mantenimiento-de-jardines

Personal de jardinería por contrato.
Nuestro servicio de jardinería integral permite poner bajo nuestra responsabilidad el personal de jardinería en sus instalaciones así como el material y herramientas necesarias. Los servicios mas comunes son poda, desmonte, plagas y arrope. Los equipos de trabajo cuentan con supervisores de zona para garantizar un trabajo profesional.

Servicios de jardinería eventuales.
Nuestro servicio de jardinería con el mismo profesionalismo pero con la flexibilidad de ir una vez a la semana, a la quincena o al mes, si las áreas no justifican servicios fijos.

Mantenimiento Industrial


Personal de mantenimiento por contrato.
Nuestro servicio de mantenimiento permite poner bajo nuestra responsabilidad el personal de mantenimiento en sus instalaciones así como el material y herramientas necesarias. Los equipos de trabajo cuentan con supervisores de zona para garantizar un trabajo profesional. Contamos con varias especialidades como servicios generales, equipo de refrigeración, plomero y eléctricos principalmente.

 

 

Sanitización

Fogger Sanitization.
Servicio de sanitización de áreas de manera preventiva, con flujo moderado de personas con equipos de tipo ULV (Ultra Low Volume) con producto amigable con el medio ambiente y eficaz contra el coronavirus COVID-19 avalado por COFEPRIS en México y la Environmental Protection Agency de los Estados Unidos.

Deep Cleaning Sanitization
Servicio de sanitización de áreas de manera exhaustiva, con flujo alto de personas con equipos de tipo ULV (Ultra Low Volume) y limpieza manual detallada con producto amigable con el medio ambiente y eficaz contra el coronavirus COVID-19 avalado por COFEPRIS en México y la Environmental Protection Agency de los Estados Unidos.